Imprimir Enviar

REUNIÓN DE TRABAJO CON GRUPO DE AMISTAD PARLAMENTARIO DOMINICANO

Una vez conformado los Grupos de Amistad Parlamentarios dominico-ecuatoriano, este 28 de septiembre de 2017, se llevó a cabo en sede de la Cámara de Diputados, la primera reunión de trabajo, entre el Grupo de Amistad capítulo República Dominicana y el Embajador Rodrigo Riofrío, Jefe de esta Misión Diplomática, con el propósito de crear las bases en la relación interparlamentaria de ambos países.

whatsapp-image-2017-09-28-at-16-07-41

El Embajador Riofrío, tras recibir una cordial bienvenida, presentó el saludo a nombre del Gobierno ecuatoriano y destacó la importancia que tiene el acercamiento de los dos parlamentos, sobre todo en el intercambio de experiencias, la generación de proyectos y en la identificación de temas comunes que permitan la elaboración de leyes que beneficien a la población de las dos naciones.

El diputado Pedro Tineo, en nombre del grupo dominicano, agradeció la conformación del Grupo en la Asamblea Nacional del Ecuador y mostraron su buena disposición para continuar con esta iniciativa.

Finalmente, el Embajador ecuatoriano, extendió una invitación a los legisladores a visitar el Ecuador en los próximos meses, a fin de concretarse un primer intercambio con la contraparte ecuatoriana.

cortesia-senado-dominicano

Santo Domingo, 29 de septiembre de 2017